Scottie Pippen

Scottie Pippen, un talentoso jugador de basketball que jugó con Michael Jordan en los Bulls de Chicago y también en el Dream Team de Barcelona 92.
Scottie Pippen nació el 25 de septiembre de 1965 en el estado de Arkansas. Estudió en la Universidad de Arkansas Central y en el Draft de 1987 fu elegido en 5° lugar por los Seattle Supersonics, pero su carrera como basketbolista apenas empezaba.
después los Bulls de Chicago lo compraro, equipo en el que se volvió una estrella junto con Michael Jordan. Hacian un gran dúo, lo que los llevó a ganar tres campeonatos seguidos entre 91-93.
Tras la retirada de Jordan en el 93 Pippen se convierte en el líder de los Bulls. En el 95 regresa Jordan a Chicago y otra vez los Bulls consiguen tres campeonatos seguidos gracias al dúo Jordan-Pippen.
En el 98 Scottie fue transpasado a Houston Rockets. después de jugar una temporada con Houston se fue a Portland y posteriormente regreso a los Bulls donde se retiro de la NBA.
Scottie Pippen fue un gran jugador de la NBA solo que teniendo a Jordan como compañero le fue muy difícil hacerse lucir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: