Larry Bird

Larry Bird, otro gran jugador que nos ha dado la NBA. Nació en el año de 1956 en un pueblo de Indiana. Durante su infancia su familia tuvo problemas económicos y su padre se suicido, pero eso no le impidió llegar a ser uno de los mejores basketbolistas de la historia.
Fue elegido en el draft del 78 por los Celtics de Boston, equipo en el que se destaco y jugo 13 temporadas. En su primer año con Boston, Larry fue seleccionado para participar en el All Star Game, como lo seria en sus siguientes 12 temporadas.
Durante su época universitaria Bird tenia una rivalidad con Magic Jhonson y cuando los 2 ingresaron a la NBA en el 79, Larry con Boston y Magic con Los Angeles su rivalidad aumento lo que atrajo la atención del publico e hizo que mas personas miraran el basketball en especial los enfrentamientos entre Celtics y Lakers.
Bird también fue integrante del Dream Team de las olimpiadas de Barcelona 92 y después de estos juegos, Larry se retiro.
Para mi gusto Bird fue un gran jugador, aunque su estilo no era tan espectacular como el de Michael Jordan o Magic Jhonson, tenia una forma de jugar que a mi me gusta mucho.
Aqui les dejo un video de un partido en el que en los últimos segundos Bird roba el balón y faltando 1 segundo se lo pasa a uno de sus compañeros y este anota, ganando así el partido.

Anuncios

Una respuesta to “Larry Bird”

  1. Zidan Says:

    Grandes jugadores de la NBA a veces pasan desapercibidos por aquellos con estilos con mayor explosividad como MJ, Lebron James y Wade. Aquellos que ejecutan los fundamentos tienen a veces el éxito pero no siempre el reconocimiento. Muy buena entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: