Michael Jordan

En mi opinión el legendario numero 23 de los Chicago Bulls ,Michael Jordan, es el mejor jugador de basket-ball de todos los tiempos.

Michael nació el 17 de febrero de 1963 en Nueva York. Jugó como colegial en la universidad de North Carolina. Jordan no terminó la carrera y decidió entrar al draft de 1984 donde los Bulls lo contrataron. En 1986 decidió regresar a la universidad y graduarse.
Tuvo un excelente inicio de temporada con Chicago. Gano varios reconocimientos y disputo muchos partidos, playoffs y tambien jugo en el dream team de Barcelona 92, donde consiguio medalla de oro, pero en 1993 se decidio retirar del basket-ball para dedicarse al beis-ball ,por una promesa que la habia hecho a su difunto padre, donde no le fue muy bien.
Como no pudo destacar en beis-ball, en la temporada 93-94 regreso al basket-ball. después de jugar unas temporadas con los Bulls y convertirse en una leyenda de ese deporte Jordan se retiro de nuevo en 1999. En 2000 Jordan consiguió un trabajo como jefe de operaciones en los Wizards de Washington. En 2003 fue el retiro definitivo de Michael.Ganó 6 anillos con los Bulls de Chicago durante toda su carrera y 5 veces fue nombrado el jugador mas valioso de la NBA, entre muchos otros premios.
El 6 de abril de 2009 Jordan entró al salón de la fama de la NBA.

Este es un muy breve resumen de la vida y carrera de Michael Jordan.
A mi un partido en particular que me gusta mucho de Jordan es en la pos temporada de 1998 cuando los Utah Jazz se enfrentaron a los Bulls de Chicago, en donde al final del partido Michael Jordan le roba el balón a un jugador de los Jazz y faltando 5 segundos para que se acabe el partido logra una anotación que les da la victoria a los Bulls.
Aqui les dejo el video:

Anuncios

Una respuesta to “Michael Jordan”

  1. Zidan Says:

    Recuerdo ese juego perfectamente. Me costo parte de mi cabellera.
    Práctica la introducción de tu texto. Trata de llamar la atención desde el primer renglón para que queramos saber lo que viene después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: