Inicio del Basketball

Mi misión es que mas personas alrededor del mundo se interesen en este magnífico deporte.

Mi propósito es informar a las personas sobre lo que acontece en este deporte y sobre los sucesos importantes que ya sucedieron.

El basketball fue creado por un profesor canadiense llamado James Naismith en 1891 que trabajaba en la universidad de Springfield, Massachusetts en Estados Unidos. Durante el invierno los alumnos de la universidad YMCA (en la que trabajaba James Naismith) no podían hacer deporte al aire libre debido al intenso frío que hacía en esta zona de EUA, así que a este brillante profesor canadiense se le ocurrió hacer un deporte que se pudiera jugar bajo techo, el basketball.

Naismith mando poner en el gimnasio de la universidad unas canastas (no como las que se usan ahora para este deporte) y las colgó en las barandillas de este a una altura determinada e hizo unas reglas para este nuevo deporte.

Las reglas eran simples y el juego era fácil de jugar. Con el paso del tiempo las reglas fueron evolucionando con el paso del tiempo y las necesidades de los jugadores.

Anuncios

Una respuesta to “Inicio del Basketball”

  1. Zidan Says:

    Interesante premisa. Espero lo puedas continuar durante el semestre. Agrega un poco de tu cosecha, que hace que te llame la atención en particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: